jueves, 11 de marzo de 2010

♥" MI DIARIO"♥

06/marzo/2010

“MI DIARIO”

Hoy lunes me levanté temprano mi papá hizo el desayuno y fue a comprar tortilla mi mamá y mi hermana menor se levantaron llego ala casa papá y desayuno con nosotras termino de desayunar y se metió a bañar, se cambio y se fue a su trabajo ya eran como las 6:40AM cuando papá se fue al trabajo, mi hermana menor que es Diana se cambio y se fue ala escuela nada mas estaba mama y yo Mayra mi hermana mayor seguía durmiendo ya se levanto tarde acompañe a mama a comprar carne en Chapultepec regresamos ala casa mamá se puso a cocinar y yo me puse a barrer toda la casa luego trapiè. Le di de comer alas dos perritas que tenemos después me metí a bañar, me cambie y me fui ala escuela tuvimos todas las clases salimos alas 9:00pm de la escuela saliendo me vine con Male agarramos la combi ya llegando ala casa cene e hice un poco de tarea y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario