miércoles, 9 de junio de 2010

03/05/10
♥diario♥
Hoy me levante tarde a las nueve y media de la mañana. Papa, mama ya estaban despiertos y ya habían desayunado, desayune y terminando de desayunar le di de comer a mis tortuguitas que me regalo mi novio las tortuguitas están bien pequeñitas.
Mayra y diana se levantaron tarde a las diez de la mañana, Papa salió y en la casa estábamos mama, Mayra, diana y yo; estuvimos viendo películas. Papa regreso como a las doce y media a traer unos papeles; me dijo que si le asía favor de plancharle un pantalón, se la planche y se la deje en la cama, papa se metió a bañar se cambio y se fue. Diana se puso a barres toda la casa, yo a lavar traste, la estufa, Mayra arreglo los cuartos me bañe, me cambie y vi un rato la tele más tarde como a las cuatro de la tarde bajo doña Esther con sus hijos a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario