miércoles, 9 de junio de 2010

♥mi diario♥

02/06/10

Hoy miércoles me levanté temprano papá dejo desayuno hecho y compro tortillas desayuno se cambio y se fue a trabajar, desayune con mamá ya se había levantado, Mayra se levanto tarde a las nueve, me bañe, me cambié y me fui a la casa de la abuela llegué a la casa de la abuela a las diez me sobo y me regalo pozol de cacao y un mango Salí de su casa a las once y media me vine para la casa, Mayra ya se había cambiado, yo ayude a mamá a cocinar yo hice el espagueti y Mayra la carne lo empanizó y hice refresco de melón a la una me cambié, comí, Diana llego a la casa con Dilán como a la una cuarenta Salí de la casa para irme a la escuela y en la primera clase fue de biología las exposiciones de la maqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario