miércoles, 9 de junio de 2010

mi diario♥

29/04/10
Hoy jueves me levanté temprano a las seis papá había ido a comprar tortilla ya estaba listo el desayuno, cuando regreso papá se metió a bañar se cambio, mamá se levanto y desayuno con nosotras, papá desayuno y se fue al trabajo antes que se fuera levanto a Diana. Diana se levanto desayuno, se metió a bañar y se cambio a las siete y media se fue a la escuela, Mayra seguía durmiendo entonces mamá y yo nos fuimos a soriana y al centro pasamos a comprarle su regalo de Diana mañana ella cumple años compramos un perfume llegamos a la casa a las doce y media llegue vi un rato la tv. Y Mayra se estaba bañando, se cambio y comió y se fue a la casa de una su amiga, yo a la una me metí a bañar, me cambie comí y me fui a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario