jueves, 11 de marzo de 2010

ENSAYO:"LAS MUJERES QUE SE PROSTITUYEN"






” LAS MUJERES QUE SE PROSTITUYEN”



Es indudable que en la tierra existan mujeres vendiendo su cuerpo como que si fuera un objeto todo por la necesidad de darle lo mejor a sus hijos y más si es madre soltera todo por seguir adelante.

Mujeres que por la necesidad de tener dinero o por otra cosa; vende el cuerpo de su propia hija aunque ellas no quieran, las obligan a entregarse por completo con hombres desconocidos, hasta con sus propios compadres llegan a venderlas.

Hay varias formas que hacen que las mujeres se prostituyan; personas que agarran o a raptan a muchachas jóvenes para que se prostituyan sin conocimientos de ellas y las llevan a otros lugares que ellas no conocen.

Algunas mujeres que lo llegan hacer por gusto, placer, diversión, dinero fácil y satisfacer sus necesidades en otras están por lo que les allá pasado cuando eran niñas o adolecentes (acoso sexual, violación, maltrato familiar, agresiones por personas).

En ocasiones las mujeres por no cuidarse llegan a tener infecciones y el SIDA y se llegan arrepentir las mujeres ya demasiado tarde.

Existen varias formas para que las mujeres ya no se prostituyan y tengan una vida mejor tambien hay clínicas y sicólogos que ayudan alas personas por el maltrato y violación.

Esta mal lo que hacen porque vender su cuerpos a varios hombres como que si fuera un objeto para tener dinero fácil se ve mal y más porque una mujer vale mucho. Hay varios trabajos decentes que se puede agarrar con un buen saldo o no también pero así seguir adelante y no haciendo esas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario