viernes, 26 de marzo de 2010

♥MI DIARIO♥

LUNES 15/03/10

"MI DIARIO"

Me levanté temprano mi papá

dejo desayuno ya hecho y

se fue a trabajar.

Mamá, Diana mi hermana

menor y yo desayunamos

juntas a las siete y media

diana mi hermana menor

se fue sola a la escuela.

Más tarde mamá y yo

fuimos a Chapultepec

a comprar carne llegamos

a la casa y Mayra seguía

durmiendo se levanto mas

tarde.

Hiso su tarea yo empecé

a barrer y a sacudir en

la casa trapie y lave el

baño, mamá empezó a

lavar ropa a las doce me

metí a bañar, me cambie,

saliendo que yo me bañara.

Mayra se metió a bañar y se

cambió comimos juntas y nos

fuimos juntas a la escuela tuve

todas las clases hoy me

sentía mal porque me dio gripa.

como hace demasiado calor me sentía

peor saliendo de la escuela me vine

para la casa mi papá hizo cena,

cenamos Mayra, Diana y yo.

vimos un rato una película a mí

y a Diana nos dio sueño y

nos fuimos a costar y nos

dormimos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario