viernes, 12 de marzo de 2010

♥"MI DIARIO"♥

11/03/2010

♥”MI DIARIO”♥
Hoy jueves me levanté temprano
mis papás ya estaban despiertos,
papá ya había hecho desayunó
desayuno y se fue al hospital
pidió permiso en su trabajo.

Cuando saliera del hospital
se iba air al panteón a dejarle
rosas a mi tía porque cumple
años hoy tiene 6 meses de muerta.
Papá regreso a la casa como a las doce.

Al medio día terminé toda la tarea
que me hacía falta le pedí dinero
a mi papá y fui al civer pero antes
acompañe a mamá a comprar la
comida, compro pollo.

Mientras ella compraba yo fui
al civer a hacer un trabajo
mamá se adelantó a la casa
e hizo la comida cuando llegue,
mamá estaba lavando los trastes.

Desayuné con mamá y como
a las 12:40 me metí a bañar,
me cambié y fui por mi hermana
la menor a la escuela llegamos
a la casa.

Nada más me puse tenis y
la playera de la escuela comí
y fui agarrar la combi pero
no pasaba habían dos chavos
de la escuela y mi hermana.

Ellos también iban para la escuela
ellos ya tenían más rato esperando
íbamos a garrar un taxi cuando paso
la combi subimos ahí estaba chivo
el hermano de Malé.

Llegamos tarde a la escuela
subí rápido al salón pero ya
estaba el maestro y ya no puso
retardo saliendo de su clase bajamos
Al civer de la escuela estuvimos una hora.

subimos al salón tuvimos biología
y recibió firmas salimos a las 8:20pm
de la escuela y yo me vine directo
a la casa tomé leche con galleta
y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario