jueves, 11 de marzo de 2010

♥"MI DIARIO"♥

07/marzo/2010.

♥“MI DIARIO”♥

Hoy martes me levante alas 6:00AM mi papa ya estaba despierto estaba terminando de calificar unos exámenes de su escuela le agarro la tarde y ya no hizo desayuno nada mas se baño, se cambió y se fue al trabajo. Mi hermana diana se levanto alas 7:00 nada mas se cambio y mi mamá le preparo una torta para que llevara ala escuela nada mas tomé café con pan con mi mamá pero antes mi mamá se inyecto y e dijo que quería ir a chedraui nada mas hice una tarea y leí el libro de la divina comedia como 4 hojas y me metí a bañar y me cambie y mama se cambió y ya nos fuimos a la tienda luego fuimos a Wal-Mart a comprar llegamos ala casa alas 12:00pm Mayra mi hermana mayor estaba barriendo, estaba en la casa mi novio por que había ido a dejar una solicitud y paso ala casa porque estaba cerca, mamá hiso desayuno y comimos salchicha con huevo, mas tarde mi papá nos habló por teléfono que tuviéramos cuidado porque le habían hablado que querían dinero pero mi papa no conoce el quien le habló me metí a bañar me cambié y me fue a dejar ala escuela me fui al salón tuvimos clases en la tercera hora bajamos ala dirección hacer un trabajo, tuvimos todas las clases, la maestra de Biología reviso firmas y la de ingles nos firmo las tareas salimos alas 9:00pm me fui ala casa cene y me fui a dormir.

♥stefy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario