jueves, 11 de marzo de 2010

♥"MI DIARIO"♥

10/MARZO/2010

♥”MI DIARIO”♥

Hoy me levanté temprano
desayune con mi mamá
y mi hermana menor que
es Diana y mi hermana mayor
que es Mayra seguí durmiendo.
Mi papá hizo desayunó pero
ya no desayuno porque le
agarro la tarde fue al doctor
a que le sacaran sangre,
Diana se fue a la escuela.
Mas tarde como alas 8:30
hice el aseó de la casa
y me puse alabar el piso
y trapié, mi mamá se puso alabar
los trastes, la estufa y el baño.
Yo me encargue de ponerle
aluminio ala estufa y
mamá se fue ala casa de
la maestra la que vive
alado.
Me metí a bañar, me cambie
mamá llego ala casa como alas
10:30 se baño y se cambio y
salió con doña Esther a ver lo
de su credencial de elector.
Alas 11:30am llegó Malé, Pati,
Alfredo y Alexis hacer una
maqueta de una célula que
dejo la maestra de ecología
terminamos como alas 2:30pm
de hacer el trabajo.
Mamá les invito a mis amigas
a comer hiso carne con arroz
pasaron a comer y mamá
les dio sandía cuando
terminaron de comer.
Fuimos al patio y le dimos
otra pintada a la maqueta
y luego se fueron a su casa.
hoy no hubo clases por que
los maestros tenían junta
me fui ala casa de mi novio
estuve un rato en su casa,
comí espagueti en su casa.
llegue temprano ala casa,
mi mamá nos hizo elote
comimos y nos pusimos
a ver un rato la televisión
y ya como alas 9:00pm
me fui a dormir.

♥estefi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario